Inicio Respuestas Problemas

Segundos en el reloj

singluten1

Hay alguna manera de poner los segundos en el reloj que hay en la barra de tareas o poner un nuevo reloj en la barra que tenga segundero .

Windows home premium 7.

singluten
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 12/06/2014 08:31:33
¡Busca en Google!.hay montones de relojes, tanto tipo analógico como digital para descargarte y ponerlos en el ordenador.

Sin embargo, te comento que todas estas \ "chucherías\ " lo que hacen es consumir recursos, al igual que tanto salvapantallas y fondos de pantalla tan bonitos, todo eso ralentiza el sistema, como tener un excesivo número de iconos en el escritorio.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 singluten1 (51 Posts) - 12/06/2014 20:27:59
Hola trilobite , muchas gracias por responder . ya se que en google salen infinidad de resultados , pero es un ordenador nuevo y no queria empezar a llenarlo de porqueria . queria que alguien me recomendara uno que este bien . solo con que sea como el de la barra de tareas pero con segundos , ya me vale .
juan carlos . singluten

singluten
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 12/06/2014 23:34:45
¡Hola!
No he encontrado modo de poner el reloj de la barra de tareas del escritorio con segundos.
Pero si no quieres instalar nada haz lo siguiente:

Click derecho en el escritorio

Seleccionas \ "gadgets\ " verás que aparece un reloj.- doble click y lo traspasas al escritorio.

Poniendo el puntero encima del reloj, a la derecha- te sale una llave inglesa y un aspa.- La llave inglesa es para configurarlo con la aguja de segundos y para seleccionar un montón de modelos mas, todos ellos analógicos.

Cuando te canses de verlo, pones el puntero encima, te aparecerá el aspa clicka y lo haces desaparecer.
Saludos.
Bajar - Subir
#4 singluten1 (51 Posts) - 13/06/2014 11:12:08
Hola trilibite . muchas gracias por tu ayuda . el reloj que me has recomendado no me sirve . mientras estoy navegando no se ve . lo quiero ppara saber los segundos que llevo en las paginas ptc en las que estoy apuntado y tego que verlo siempre . de todas formas muchisimas gracias por tu interes .
juan carlos . singluten

singluten
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 13/06/2014 14:40:44
¡Hola!
Pues dando \ "vueltas por ahí\ " las respuestas que he encontrado es que no se puede configurar dicho reloj de la barra de tareas para mostrar los segundos, salvo que sepas programación, pero eso ya es peligroso para el sistema.
Así que como medio mas sencillo, no veo otra cosa que descargarte alguno. Busca una página segura, por ejemplo la de la Web Store de Google.

Saludos.
Bajar - Subir
#6 singluten1 (51 Posts) - 13/06/2014 15:00:23
Hola trilobite . muchas gracias por tu ayuda . me parece que por ahora lo voy ha dejar pasar . no crei que fuera tan difícil .con la cantidad de aplicaciones tontas e inutiles que hay y no soy capaz de enciontrar un reloj con segundos , es increible .
muchas gracias por tu ayuda .
juan carlos . singluten

singluten