Inicio Respuestas Problemas

Borrar contactos

susanalop

Como borro contactos? Tengo errores al enviar invitacion y me devuelven la solicitud, trato de rectificar perso no puedo, que me aconsejan?

.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 35.0.

#1 JAAG1995 (88 Posts) - 10/06/2014 12:15:50
Hola susanalop:

Ando dudoso, podrías especificar mejor, contactos en facebook, tuenti, twitter, outlook, gmail hay miles de redes sociales y proveedores de correo, especifique un poco más por favor y claramente ya que no es muy entendible su pregunta.

espero respuesta :)

ESPERO QUE LE SEA ÚTIL MI RESPUESTA.

SALUDOS, JUAN ANTONIO

NOTA: RECUERDA!!! SI LE AYUDÉ Y SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA HAZ CLIK EN SI, EN EL BOTÓN QUE SE ENCUENTRA DEBAJO :)
Bajar - Subir
#2 susanalop (2 Posts) - 10/06/2014 13:55:24
Si AJJG1995 mi pregunta es sobre contactos en WhatsApp, gracias