Inicio Respuestas Samsung Galaxy S6

¿Cuándo llegará el Samsung Galaxy S6 a España?

ramiro214

Quería saber si ya se conoce, ¿cuándo llegará el Samsung Galaxy S6 a España?, he visto que ya ha salido el S5 y para que no me pase lo de siempre que justo cunado ahorro y compro uno sale el otro a la nada pues para comprar el S5 o esperar al S6, eso es todo a ver si tenéis una fecha próxima de lanzamiento del S6 gracias.

Samsung Galaxy S6.
#1 JAAG1995 (88 Posts) - 10/06/2014 12:27:13
Hola ramiro214:

Aquí te dejo una noticia respecto a tu pregunta . ha sido sacada del blog de noticias destacadas por google e incluso puesta en foros suyos.

Recién hace una semana atrás comenzó la venta del Galaxy S5, el nuevo tope de línea de Samsung, cuando ya tenemos algunos informes sobre los avances que tendrán los lanzamientos que quedan en el año y también los del 2015. Primero, esta semana nos enteramos de que el Galaxy Note 4 contaría con la tecnología Youm que implica la incorporación de una pantalla de tres caras y ahora el rumor es que el Galaxy S6 y el Galaxy Note 5 que se lanzarán el próximo año, serán de pantalla flexible.

De hecho, se señaló que en noviembre y diciemrbe de este año comenzará la producción de las pantallas flexibles para el Galaxy S6 que siempre llega antes que la nueva versión de la familia Note. Ahora, si esto es así, los rumores de que el Note 4 dará el primer golpe realmente innovador del año toma fuerza, porque las pantallas Youm se consideran como el primer paso antes del salto a la flexibilidad y los smartphones plegables. Finalmente, sólo queda esperar la evidente oleada de filtraciones que llegará en los próximos meses para ver qué nos desvelan.

ESPERO QUE LE SEA ÚTIL MI RESPUESTA.

SALUDOS, JUAN ANTONIO

NOTA: RECUERDA!!! SI LE AYUDÉ Y SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA HAZ CLIK EN SI, EN EL BOTÓN QUE SE ENCUENTRA DEBAJO :)