Inicio Respuestas Error

Error de certificado: navegación bloqueada http://www.google.es

josepla1

Al intentar abrir Internet Explorer, me dice Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.
El certificado de seguridad de este sitio web expiró o todavía no es válido
Los problemas de los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.
Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web

Windows 7 home premium.

#1 swissman (39.814 Posts) - 10/06/2014 06:37:46
Al entrar en google te pasa?
Bajar - Subir
#2 Carba123 (10 Posts) - 10/06/2014 18:47:56
¡SI ! al darle clic a la E de internet explorer, para acceder a GOOGLE. Pues me pone todo lo citado en mi primer mensaje, y no me deja acceder a Google.
Al final he conseguido acceder a Google, pero desconozco si es la manera correcta.
Me explico: Le doy clic a la rueda dentada en la página arriba a la derecha.
Luego, clic a opciones de internet; después clic a opciones avanzadas; después voy bajando hacia abajo hasta llegar a \ "Seguridad\ " y deshabilito la opción que está al principio donde dice:
(\ "Advertir si se cambia de un modo seguro y un modo no seguro\ "). Le quito la rayita, y dejo el cuadro en blanco. Le doy a \ "aplicar\ " y luego a \ "aceptar\ ", y reinicio el ordenador, y ya está, ya aparece google al dar clic a internet explorer.

Pero tengo miedo que al deshabilitar esa opción, pues pueda estar trabajando en un modo no seguro, y sea peor el remedio que la enfermedad.
¡¡Gracias por las respuesta!!
Mi ordenador : Windows 7 home premium
Bueno no me deja enviar la respuesta, me dice que mi nombre de usuario ya está utilizado por otro, pero ese otro soy yo mismo, que estoy contestando a la pregunta del moderador \ "swissmam\ "
Bien pues cambiaré Josepla1 por Carba123 y pondré otro Email. A ver siem deja enviar.
Bajar - Subir
#3 Carba123 (10 Posts) - 10/06/2014 19:22:45
Respondo a mis mensajes angteriores Carba123, y josepla1, y tendré que poner otro nombre, para que medeje publicar la respuesta.
Pues bien lo temido ocurrió, pues si accedo a Google, pero no me deja entrar en ninguna página.
Pone el siguente mensaje:
Google Instant no está disponible. Pulsa intro para buscar más información.

Pulso intro y aparece el primer mensaje descrito en Josepla1 (1posts) es decir:

Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web
El certificado de seguridad de este sitio web expiró o todavía no es válido, etc. etc
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 10/06/2014 19:55:11
Respecto al problema del certificado: Revisa y ajusta si necesario, la fecha de tu sistema.

Usa siempre el mismo nick: Registralo, luego al volver a conectarte a la página usa la opción \ 'Conectar\ ' (la segunda opción de la segunda linea en la cabecera de la página).

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/06/2014 19:55:17
Revisa la fecha del sistema, que la hora sea correcta

cuenta como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#6 Carba123 (10 Posts) - 10/06/2014 20:01:13
Bien, sigo siendo Josepla1 y Carba123, vaya la que tengo liada.
Ahora he comprobado, que de nuevo al poner \ "seguridad\ " como estaba, pues de nuevo no me sale google, es decir está como estaba antes.
Puedo decir que he seguido haciendo comprobaciones, y me doy cuenta que Google chrome, tampoco me funciona, éste si aparece.
He encontrado más pistas, puedo acceder a las páginas web que tengo guardadas en favoritos, tanto en Google, como en Google Chrome. Pero si busco algo fuera de lo guardado en favoritos, pues me da error.
¡¡Gracias de nuevo!!
Bajar - Subir
#7 Carba123 (10 Posts) - 10/06/2014 20:18:21
¡¡Gracias amigo Nacho!!
El google Chrome, me funciona perfectamente, tras poner bien la fecha, tenía puesto el año 2002.
Pero el Internet explorer, Google, ahora no me aparece nada, aparece página en blanco, con solo el encabezamiento.
Voy a reiniciar, a ver si funciona. ¡¡gracias de nuevo!!
Bajar - Subir
#8 Carba123 (10 Posts) - 10/06/2014 20:33:31
Esto va mejorando.
le doy clic a internet explorer, y aparece en el encabezamiento www.google.es
La parte central en blanco.
Para buscar algo, lo escribo donde se pone la URL, le doy inttro y aparece lo que busco, y en el margen izquierdo superior se lee SAFE FINDER y a la izquierda un escudo con una raqueta en el interior. Lo que deduzco que al dar intro aparece otro buscador.
Pues creo ahora debo buscar la forma de cambiar este buscador.
Voy a opciones de internet, en General y página principal y figura correctamente www.google.es
Pues ahora necesito de nuevo ayuda.
Si alguien me da alguna pista le ruego me perdone, pues no le contestaré, pues me tengo quie ausentar ¡¡graciass!!
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/06/2014 00:24:09
Descarta virus

elimina todas las barras de herramientas y toolbars que tengas instaladas desde programas y caracteristicas

despues elimina temporales con ccleaner y escanea tu equipo con spybot y antimalwarebytes

reinicia y prueba

comenta como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#10 Carba123 (10 Posts) - 11/06/2014 18:12:15
Nacho lamento no haber sido capaz de seguir tus instrucciones; de forma inusistada, sin meditar suficientemente procedí a eliminar y también eliminé internet explorer, ahora intento descargarlo poniendo en el buscador DESCARGA GRATUITA NTERNET EXPLORER PARA WINDOWS-7 HOME PPREMIUN 32 BYTES, pero lo he intentado con varios y me dice no ser válidos para este equipo.
Bien, a una mala lo dejo así, pues tengo activo el navegador Chrome.
Salvo que me indiques la forma de descargar internet explorer, pues lo dejaré así.
Por vuestro tiempo, y en especial por tu tiempo dedicado muchas gracias!!!! ¡¡salud!!
Bajar - Subir
#11 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/06/2014 00:22:24
Me parece un poco raro ya que no se desinstala iexplorer ya que es un componente de Windows. de cualquier manera descargalo de la pagina oficial de microsoft

Abre google y coloca explorer 9 (por decir) y mira que la pagina que vayas a abrir sea la de micrisift

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#12 Carba123 (10 Posts) - 12/06/2014 03:40:58
Cierto Nacho, no ha sido eliminado el explorer como bien señalas; pues continúo con tus instrucciones, y estoy analizando el sistema con el Spybot y malware protector, y veo que van apareciendo infecciones en el registro del sistema y también en los archivos.
Por cierto ya he cambiado la (fecha y hora) más de una vez y vuelve al 2002, y vuelvo a cambiar, algo no debo hacer bien. En fin ahí vamos. a ver que pasa.
Ah !! le doy a limpiar todas las infecciones, que son 38, en el recuadro (Limpiar todo) y me salta un cartel que dice : Limpie todas las infecciones con la versión completa y a continuación (comprar ahora), pues parece que gratis no quiere limpiar.
A LAS 3,30 HORAS DE LA MAÑANA, DESPUÉS DE TODA LA NOCHE, LE DOY A INTERNET EXPLORER Y APARECE GOOGLE. PUES EN PRINCIPÌO ESTO FUNCIONA.
PUES MUCHAS GRACIAS desde Asturias!!!
¡¡Saludos cordiales!!
José placi González
Bajar - Subir
#13 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/06/2014 08:14:03
Sobre la fecha y hora, probablemente tengas que reemplazar la pila de tu cpu por una nueva, y con respecto de el antivirus de cobro, prueba usando un antivirus que se llama yast, a mi me ha funcionado para eliminar esos virus que te envían como si fuera otro motor de búsqueda en vez de google

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#14 Carba123 (10 Posts) - 12/06/2014 15:23:24
Amigo Mega-tron, intento descargar el YAST, pero éste me deriva a otros productos, le doy a alguno de ellos, pero no me descarga.
¡¡Gracias !!
Bajar - Subir
#15 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/06/2014 05:38:04
No instales esos otros productos sólo el yast

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#16 Carba123 (10 Posts) - 13/06/2014 19:11:13
pongo yast en el buscador, y aparecen varias páginas.
le doy clic a una de ellas y aparace yast (5 programas),
le doy clic encima de yast, y nada.

debajo aparece:

open use, de sistema yast
suse linux, de configuración yast
fedora linux
etc. etc.
el yast, que aparece al principio \ "sólo\ " le doy clic, y no va,
bueno de todas formas muchas gracias, lo he arreglado con el antivirus, que tenía en el ordenador. y ya funciona todo perfectamene. ¡¡ gracias!!