Inicio Respuestas Configuración

Como inicio el servicio de configuracion inalambrica rapida wzc? (Solucionada)

SanLovesick

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

quiero conectarme via wiffi y me sale el mensaje de que windows no puede configurar esta red inalambrica que inicie el servicio de configuración inalambrica rapida wzc. ¿Que hago? paso por paso

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 02/12/2011 19:07:04
Para que sea Windows el que controle la conexión, ve a Inicio, Panel de control, y luego Conexiones de red. Ahí, haz clic derecho sobre el icono Conexión de red inalámbrica y luego en Propiedades. En la siguiente ventana, haz clic en la pestaña “Configuración de redes inalámbricas”. Marca la casilla “Utilizar Windows para configurar mi red inalámbrica” y luego aceptas.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#2 SaLovesickk (3 Posts) - 02/12/2011 19:24:58
Luego de hacer click derecho no me salen las opciones que me dices, sino que nos da \ "ubicador de windows\ " y \ "servicio de directorios DCE Cell\ "
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 02/12/2011 19:34:43
A lo mejor no está activado ese servicio. Ve a Inicio - Panel de control
En \ "vista clásica\ " te vas a \ "Herramientas Administrativas\ " - Servicios
Doble click a \ "Configuración inalámbrica Rápida\ " y ponlo en Automático y le das Iniciar. Luego vuelve a hacer lo que te dije antes.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#4 SaLovesickk (3 Posts) - 02/12/2011 19:40:34
Muchas gracias. Ya se a quien llamar la proxima metedura de zueco :) gur