Inicio Respuestas Prixton

Quiero resetear el movil C5 (Solucionada)

anabel1965

Necesito dejar los parámetros que tiene de nuevo, ya que no me deja instalar el Whassap porque dice que no tengo espacio disponible, he intentado borrar cosas para dejar espacio y es inutil, así que necesito que se restaure el sistema tal y como estaba al principio para volver a intentarlo. Muchas gracias

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/06/2014 18:13:43
Hola anabel1965, si tu dispositivo dispone de botones de control de volumen apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 anabel1965 (2 Posts) - 08/06/2014 00:17:33
Muchas gracias, he conseguido restaurar el sistema y dejarlo tal y como salió de fábrica, siguiendo tus indicaciones, no sabes cuanto te estoy agradecida, ya que pensaba que me lo había cargado, y tendría que llevar a repararlo, cosa que en estos momentos no puedo permitirme.
Mil gracias :)