Inicio Respuestas Pioneer

No enciende pioneer deh-1420ub en mi ford fiesta del 99

manumonde

Buenas he querido comprar una Pioneer DEH-1420UB de segunda mano y he comprobado que funciona en el coche del vendedor, también he probado otra radio en mi coche y no hay problema, pero la Pioneer no enciende cuando la pongo en mi Ford Fiesta del 99. ¿A que puede ser debido?' No tengo ni idea, me parece raro.

Pioneer DEH-1420UB.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/06/2014 10:30:39
Hola manumonde, a mi también, pero no menos raro que ver tu consulta en un foro de informática, ¿por que no accedes a forocoches o algo similar? seguro que alguien ha tenido tu mismo problema o parecido y es posible que sea más fácil que te ayuden

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa