Inicio Respuestas Samsung

Desbloquear un samsung sch u450

ffidalgoc

El problema es que le he cambiado la clave de seguridad y no la recuerdo ahora intento encenderlo y para acceder a las funciones me pide esa contraseña de seguridad y no recuerdo cual le coloque que puedo hacer

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 29.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 05/06/2014 21:10:17
Primero ser más conciente con las cosas importantes como esta, y para el problema, puedes llevarlo al servicio tecnico, donde pueden comprobar que eres el dueño y se supone que desbloquearlo.
leete las normas sobre quitar contraseñas.