Inicio Respuestas BlackBerry Curve 9320

NO veo archivos Multimedia

cristianpau

Saco fotos y no se ven(pero desde mi Pc las veo), no veo mi música ni mis vídeos(pero desde mi Pc veo todo)

BlackBerry Curve 9320.

#1 LASZ (844 Posts) - 05/06/2014 16:45:59
¿A qué te refieres con que no lo ves? ¿No aparecen los archivos o al querer visualizarlos no se abre el programa que debiera mostrar su contenido?

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 cristianpau (3 Posts) - 05/06/2014 17:10:26
Disculpas, me expresé mal.No aparecen los archivos en mi teléfono.Ningún tipo de archivo que se aloje en la memoria extraíble.Si yo tomo una fotografía y la guardo en la memoria interna, Si puedo verla desde mi blackberry.
Bajar - Subir
#3 LASZ (844 Posts) - 05/06/2014 17:15:47
OK. Si tienes alguna aplicación para ver el contenido de la Memoria SD (como un Gestor de Archivos o algo así), utilízalo para ir al lugar donde quedó almacenado (Video,Picture o algo así) para visualizarlo). No conozco los Blackberry, pero deberías tener alguna opción que te permita incluir la Memoria SD como almacenamiento Multimedia

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#4 cristianpau (3 Posts) - 05/06/2014 17:21:50
Exacto, utilizo el gestor de archivos y sólo puedo visualizar los archivos de memoria interna. Es como si mi telofono no reconociera la tarjeta, aunque por ejemplo, mi fondo de pantalla es una imagen que se encuentra en la tarjeta, y eso no se modificó. Muchas gracias!!
Saludos!