Inicio Respuestas I-Joy Elektra L

Problemas ijoy elektra l

joseba23

1-No puedo conectar el mvl al ordenador.éste no encuentra los drivers.me dice que si tengo un disco de instalación que lo ponga. No hay disco por parte de ijoy
2- no puedo ver vídeos en youtube‚ ni desde el navegador ni desde la aplicación de youtube.
3- wassap no funciona bien.los contactos se mezclan entre si y no coinciden los números de tlf con las fotos de wassap. Salen revueltos entre si
Ayuda porfavor‚ gracias

I-Joy Elektra L.