Inicio Respuestas Web

Se puede colocar el portal web como dato bibliográfico

olgayajaira

Se puede colocar en una bibliografía el portal web como dato bibliográfico . porque mi maestra dice que no que solo deben ir los nombres de libros.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/06/2014 08:45:47
Hola olgayajaira, desde el punto de vista semántico, tu maestra tiene razón, la bibliografía hace referencia a los libros y portal web NO ES UN LIBRO

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa