Inicio Respuestas No.1 S7

El móvil entra en suspension sin avisar

Chris_73

Buenos días cuando mi batería llega al 30% se apaga o entra en modo de suspensión no lo sé muy bien pero ni me avisa ni nada hasta que no carga un rato no funciona de nuevo como lo arreglo? GRACIAS. por lo demás va perfecto estoy encantada.

No.1 S7.

#1 jordaaznar (2 Posts) - 17/07/2014 18:22:36
Por lo visto tienes que instalarle una rom (v5 o v6 son las mas recientes en needrom) el problema que tengo yo es poder diferenciar si tengo la versión AUO o CMI (eso es debido a la pantalla he leido).