Inicio Respuestas Móvil

Los usuarios de móvil de Ono se quedan sin WhatsApp durante un día por la avería

Javier

Como ya comentábamos en la noticia de ayer, la red de móvil de Ono ha sufrido una nueva avería, que va camino de durar más de 24 horas. Un tiempo en el que los abonados a la compañía, no pueden realizar ni recibir llamadas de teléfono, y tampoco utilizar el internet móvil. Quizás lo que más echan de menos y por lo que están más enfurecidos los usuarios de Ono es por no poder utilizar WhatsApp en sus teléfonos móviles, una aplicación que tiene una repercusión increíble en la vida de millones de usuarios en todo el mundo.

Según hemos podido saber, la avería de Ono está parcialmente solucionada y en muchos puntos de España ya funciona al completo la red móvil, sin embargo, en algunas zonas no funcionan las llamadas o el internet móvil, y se desconoce aún cuando estará resuelta la avería al completo.

El fenómeno WhatsApp que parece NO ser una moda, afecta incluso al estado de ánimo de las personas cuando por la razón que sea, no funciona.

¿Te ha afectado la avería?, ¿Cómo te lo has tomado?