Inicio Respuestas Huawei

Como colocar fotos e huawei 520

yosmar77

Por favor requiero de su ayuda como hago para colocar las fotos a mis contactos desde las que tengo en la galería de fotos

Huawei.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/06/2014 19:52:55
Hola!

A tus contactos en donde? Será que te refieres a la agenda? Desconozco ese teléfono por lo que no sé si se pueda, pero explica mejor lo que requieres.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 yosmar77 (2 Posts) - 24/06/2014 17:50:56
Gracias ya solucione el problema