Inicio Respuestas Seagate

HDD Seagate 500 Gbs. reporta sólo 8 Mbs. (Solucionada)

mapfrero

Mi sistema es windows XP:y trabajo con un PC dell modelo optiplex GX280. 2 gbs. de memoria ram ; basado en x86 family 15 model 4 stepping 1 genuine intel 2793 mhz.; versión bios 2.3

Hola, tengo un hdd seagate 500 ST3500320AS, y de repente no es reconocido por el sistema ni por la bios.Sin embargo,cuando abro alguna herramienta como el driver easy,etc. me lo detecta pero con sólo 8 Mbs. de búfer. es decir, que no le da su capacidad real, al mismo tiempo que observo que aparece LBA 0.me gustaria saber si lo entierro en el jardin o puede florecer de nuevo. gracias de antemano a las posibles soluciones y a quienes las aportan.

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/12/2011 11:26:42
Los 8 MB que detectas de buffer, son los de la memoria buffer, una memoria que usan los discos para retener unos cuantos sectores de información sin necesidad de volver a leerlos si se produce un segundo acceso, y es una cantidad normal.
Pero si ni la bios reconoce la unidad de disco, y esta conectada correctamente, puedes llevarla a un punto verde para reciclado en lugar de enterrarla en el jardin.
Bajar - Subir
#2 mapfrero (28 Posts) - 02/12/2011 13:24:13
Tomo buena nota. gracias