Inicio Respuestas Lector

Problemas con lector hasar as8000

Mirtasusana

Tengo un hasar as8000 con puerto usb, ahora tengo que conectarlo a una pc con puerto ps2.
Compre el adaptador pero no lee los codigos. El telcado tiene puerto ps2.
Que tengo que hacer para configurarlo?

Puse abajo el sistema operativo, no se a que te refieres con caracteristicas del equipo, de donde saco esa informacion.

Windows XP 2002.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 31/05/2014 19:52:34
Y porqué a un puerto ps2? Estos son de uso para teclado y mouse, son interfaces distintas, pudiera existir una manera de emular o cambiar valores en el registro o los IRQ pero lo dudo realmente.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Mirtasusana (2 Posts) - 31/05/2014 19:59:04
El motivo es que me estoy incorporando a una empresa que tiene un sistema de trabajo en el cual me pidieron lo siguiente para la pc que tenga instalado preferentemente el Windows xp o en su defecto el 7 pero de 32 bits. No de 64. El escáner tendría que ser ps2(con emulador de teclado) al igual que el teclado también ps2.

No se a que se refiere \ "emulador de Teclado\ " yo tengo teclado con ficha ps2.

Esto aclara algo?
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 31/05/2014 20:14:18
Lo que no me aclaro es en el hecho de que no puedas conectarlo via USB, hay conectores o cables adaptadores que te dan dos puertos ps2 o creo que lo que requieres o adquiriste es una especie de switche kvm que te permite conectar el lector a traves del ps2, pero repito, las interfases son distintas, tendrias que emular o hacer que el puerto ps2 trabaje cómo USB, lo cual no estoy seguro que sea posible, yo he emulado puertos COM, paralelos, USB a trave´s de driver en algunos casos, otras modificando valores en registro y en IRQ, pero emular un USB en un puerto ps2 lo dudo

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 31/05/2014 20:15:10].