Inicio Respuestas ZTE Grand Memo

No arranca zte grand memo

luceriyo

Al introducir tarjeta sim mas pequeña para probar y ver si funcionaba, no se puede sacar tarjeta sim. El movil funcionaba perfectamente, se manda al servicio tecnico de yooigo a ver si el problema lo cubre la garantia y nos presupuestan 147 euros de reparacion. demasiado por sacar tarjeta sim, no acepto y reclamo el tlf sin problema hasta aqui. al intentar encender el movil no se puede es imposible . Mi pregunta es si el problema de introducir la tarjeta puede ocasionar este problema? y que solución puede tener. el movil tiene 4 meses. gracias.

ZTE Grand Memo.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 31/05/2014 20:23:11
Pide presupuesto en un taller particular para ver que costo te dan, laverdad es que 147 euros parece una exageración.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo