Inicio Respuestas Acer Iconia B1

Pq se calienta la bateria?

jhonmaklein

Se me calienta la batería y se me apaga automáticamente la tablet que puedo hacer a parte de cambiar la batería?

Acer Iconia B1.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 31/05/2014 00:08:49
Igual y solo con cambiar la batería tienes, no tanto que sea la tablet la que calienta la batería sino que la misma batería ya tenga falla y por si sola se calienta

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.