Inicio Respuestas Menú

Barra de menú en mozilla (Solucionada)

FRAN82

Esta mañana me ha salido la pantalla del navegador mozilla con la barra de menús en la parte superior y de color azul.

queria saber si es debido a alguna nueva actualización de este navegador o bien porque le he dado a algún sitio de la barra sin darme cuenta.

el caso es que no me molesta, abre bien y demás, pero quería tenerla como lo tenía antes. gracias

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 29.0.

#1 FRAN82 (207 Posts) - 30/05/2014 13:35:51
Ya he solucionado mi problema. lo que no me habia dado cuenta es que se me habia ido la barra de titulo y lo que hacia es aparecerme la barra de menus en su lugar. lo unico que he tenido que hacer es darle en la barra de menus, en cualquier espacio en blanco, boton derecho a \ "Personalizar\ " y restablecer la barra de título. muchas gracias a todos los que han consultado mi problema.
Bajar - Subir
#2 FRAN82 (207 Posts) - 30/05/2014 13:37:37
Por cierto, para darle un tema como CERRADO. a donde debo darle, o debe hacerlo el administrador? gracias