Inicio Respuestas Mantenimiento

Mantenimiento con un click (Tune Up)

carinhoso

Al escanear este programa me salen unos avisos de limpiar algunos archivos y me da un estado leve de interferencias, las cuales al ejecutar el mantenimiento me escanea de nuevo pero se detiene cuando esta al principio de limpiar los defectos encontrados una nota que dice """software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ Currentsesion\ \ Explorer\ \ FileExt\ \ .zip"""
a partir de ahi sigue el proceso como si siguiera escaneando, pero no prospera mas y nunca se para ni termina de hacer la limpieza ¿.?
Es problema del ordenador o quizas de las actualizaciones de Windows que ha terminado sus funciones ?

Windows XP.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/05/2014 22:54:24
Parece un problema en el registro con los archivos comprimidos en zip. Yo desisntalaria Tune Up que da más problemas que soluciones, limpiaria el registro con ccleaner y porsiacaso intentaria restaurar archivos de windows con sfc /scannow, aparte un escaneo con antivirus y malwarebytes antimalware

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 LASZ (844 Posts) - 30/05/2014 23:08:15
Hasta ahora jamás he tenido problemas con el TuneUp. Si tiene trabas durante la revisión del Archivo de Registro pueden ser varios motivos:
- Esté dañado el Archivo de Registro,
- Tengas Virus,
- Esté dañado el HDD,
- Poca memoria del PC, etc.

Cuando aparece Software/Microsoft/Windows/Currentsesion/Explorer/FileExt/.zip sólo hace referencia a una entrada en el Archivo de Registro.

Saludos ;-)

LASZ