Inicio Respuestas Windows 7

Mi Ipad al conectarlo solo parece la manzanita por 10 seg y se apaga y vuelve a

Sistemas97

Ipad de 64

necesito saber que puedo hacer si mi Ipad de repente no encendio y pensando que le faltaba carga a la bateria lo conecto al cargador y lo unico que hace es encender un momento aparece la manzanita y desaparece así intermitentemente, cuando lo desocnecto de la alimentacion ya no enciende. que puedo hacer?

#1 josbl2011 (57 Posts) - 02/12/2011 04:06:57
Lo mejor sería llevarlo a la tienda donde lo compraste que vean que es lo que tiene, suerte¡¡¡¡
Bajar - Subir
#2 ALEJ4NDROID (2 Posts) - 27/12/2012 16:41:54
Mira, deberías conectarlo a tu ordenador, la PC o Mac y buscar restaurar todo el contenido, pero antes lo sincronizas , con itune. Y si el problema persiste podrías comunicarlo atraves. De itune de la PC. O Mac de la que tengas. C=