Inicio Respuestas Problemas

Se inhibe a cada rato al ver una pelicula

Sabugo

Al poner una pelicula se esta deteniendo a cada rato no puedo verla completa sin que se detenga muchas gracias si me pueden informar

Laptop Intel Atom Sist. Oper. windows 7 .

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/05/2014 02:07:04
En cual medio intentas ver la pelicula? En una web de peliculas, en un DVD en tu lectora, en cual reproductor, windows media, media classic, vlec et, aporta más datos por piedad.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo