Inicio Respuestas Problemas

¿Saber si estoy escrita como morosa en la Financiera Asodenic?

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Que necesito un credito en una Tienda de Telefonos Movistar , pero me lo niegan por que dicen que aparesco escrita como morosa en esta Institucion de Asodenic.

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 02/12/2011 03:03:19
Comentario del Moderador: Hola, has ingresado a una web de ayuda en informática y tecnología, tu consulta o mensaje no puede ser tratado . se cierra el post . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .