Inicio Respuestas Android

Mi galaxy s3 normal android 4.1.1 no se le apaga la pantalla en automatico

elpotri

Hola buen dia ace 2 dias que mi galaxi s3 no se bloquea en automatico cuando no esta en uso solo se bloquea manualecon boton de encendido y apagado y lo tengo activado para que se bloquee en automatico cuando n este en uso en 10segundos ya le busque esta todo activado.
Pero todo enpeso por que le descargue una app para ahorro de bateria pero el mismo dia la desintale por que n me gusto
Espero su ayunda

Galaxi s||| android 4.1,1.

#1 pejuper (944 Posts) - 28/05/2014 18:53:34
Hola
Lo ha apagado y encendido
Prueba y comenta