Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame

Por qué se calienta mucho mi celular galaxy fame?

juanchan

Se calienta mucho mi celular galaxy fame es normal?

Samsung Galaxy Fame.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/05/2014 08:30:06
¡Hola!
Para saberlo, tendrías que compararlo con otro, porque ahora mismo, \ "se calienta mucho\ " no se puede saber a distancia cuanto es, si es normal o no. ¿Se puede cocinar con él? jaja.

Si tienes a mano la tienda donde lo compraste, pues deberías preguntar allí, de tal modo, que te lo arreglen o cambien por otro si está defectuoso, porque una posible causa, en caso de avería, sería un mal contacto de la batería, aunque la garantía, en caso de tenerla no cubre baterías.

Saludos.