Inicio Respuestas Problemas

Problemas con mi coby para abrir

An1225

Mi coby se descargo al estrar cargada la encendi y no quiere abri los iconos la e reiniciado varias veces y nada me podrias decir que pasos debo de seguir para reestablecer los iconos

Coby Kyros 7-Inch Android 4.0 4 GB Internet Tablet 16:9 Capacitive Multi-Touch Widescreen with Built-In Camera, Black MID7047-4.