Inicio Respuestas Web

Temas legales a la hora de crear una web

mmaarrttaa

Hola de nuevo a todos:

Muchos ya sabreis que ando haciendo una web para una pequeña empresa, veo que en otras web aparece un menú en la parte inferior de la pagina con apartados de este tipo: Politica de Privacidad, Condiciones Generales, Accesibilidad, Aviso legal o Informacion legal, Privacidad o Politica de Privacidad, Condiciones de uso, Uso de Cookies.

Al entrar a dichos enlaces me encuentra que hablan sobre leyes que cumplen dichas paginas esto en el caso de Proteccion de datos. Otro ejemplo en el caso del Uso de Cookies dice que dicha web dejara cookies en el ordenador y algunas paginas explican como activar o no el uso de cookies dependiendo del navegador utlizado.

Todas estas informaciones, ¿de donde se sacan? ¿existe alguna web donde ver esta información y poder extraerla de forma legal para ponerla en mi web? ¿O algun sitio que diga que temas de estos deben de estar en la web si o si?

No se si esto va un poco a como a uno le parece. Puesto que también he visto webs de empresas que no tocan estos temas para nada.

Un saludo, y muchas gracias de nuevo,

Marta

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 29.0.

#1 mmaarrttaa (43 Posts) - 04/06/2014 23:09:43
Hola de nuevo, ya me he ido enterado como va esto de la legalidad. Asi que podemos cerrar este tema