Inicio Respuestas Ordenador

Depende el ordenador con la velocidad de descarga?

alejandromi

Hola

querria saber si depende la calidad del ordenador para bajarte mas rapido algo o solo depende de la conexion a internet,

por ejemplo tengo un ordenador de 4 gb de ram y 2ghz de procesador y me bajo algo, y me bajo exactamente lo mismo con la misma conexion en un ordenador de 8gb de ram y 4ghz de procesador, ira mas rapida la descarga en el mejor o no tiene nada que ver? gracias y saludos

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/05/2014 07:19:03
Por supuesto depende de la velocidad contratada para internet

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D