Inicio Respuestas Angry Birds Go!

Porq angry birds go se me reinicia

edunara

Jugando el juego se me cierra de repente en youtube dicen que es por el WiFi pero no es eso alguien me ayuda

Angry Birds Go!.

#1 alfredocp (4 Posts) - 25/05/2014 20:07:46
Hola solo me gustaría saber .si el wifi que teconectas es en la calle o en casa.si es un pone o un ordenador .gracias,,Ami también me paso.ya te contesto si me dices que Usas.
Bajar - Subir
#2 edunara (2 Posts) - 26/05/2014 18:24:38
Pues uso WiFi de casa y pues intento jugarlo en mi cel pero siempre m pasa lo mismo