Inicio Respuestas Problemas

Dificultades

katigo0787

Hola quiero ingresar a mi correo pero me dice que por medidas de seguridad debo pedir un código que supuesta mente va a llegar a mi teléfono pero nunca llega el código y llevo dos días queriendo ver mis correos. por favormayuda

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 35.0.

#1 ninbuss (778 Posts) - 25/05/2014 11:08:20
Hola katigo0787 porque no te creas una cuenta de correo y que te manden allí la clave
Un saludo