Inicio Respuestas Cuenta

Como recupero mi cuenta de incredimail

PATAECARTON

Mi pc sufrió daño total y al conectar la nueva con windows 7 no encuentro mi incredimail y todas sus carpetas de archivo, alguien puede decirme como lo puedo recuperar, muchas gracias desde ya.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 34.0.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/05/2014 20:06:14
Tenias que hacer un backup de tus carpetas y guardarlas en otro medio. Si lo hiciste en el disco duro de la pc antigua, tendrás que buscarlas en ese disco duro.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 PATAECARTON (3 Posts) - 24/05/2014 22:04:52
La verdad no me ha servido el consejo, ya que el disco duro sufriÓ daÑos irreparables, lo que no entiendo es como nadie sabe cuÁl es la forma de volver a utilizar el correo de incredimail que uno tenÍa, es insÓlito, pareciera que este correo fuese fantasma ya que en la direcciÓn electrÓnica que tiene nadie responde salvo el foro que ya tiene las respuestas q
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/05/2014 04:01:17
Tu puedes seguir usando tu cuenta, el problema está en que todo se perdió en el otro disco duro, carpetas etc. SI NO HICISTE UN BACKUP en otro medio no puedes hacer nada, ellos creo no te dan la posibilidad o guardan una copia de tus archivos o carpetas en las nubes. Espero te sirva de expericncia para que comiences a respaldar y guardar en otros medios, te recomiendo DVD/CD y hasta el drive de gmail.

Mira si esto te ayuda http://support.incredimail.com/entries/20852887-IncrediBackup-Overview

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo