Inicio Respuestas Multifuncional Epson L355, Impresora, Copiadora y Escáner, Wi - Fi, sistema de tanque de tinta

Me sale error de impresion

RAAP87

Saludos, cuando estaba imprimiendo un libro en pdf modo de folleto a la mitad de la impresion me salio error de impresion y ahora no se como seguir la secuencia para seguir imprimiendo ayúdenme

Multifuncional Epson L355, Impresora, Copiadora y Escáner, Wi - Fi, sistema de tanque de tinta.

#1 ninbuss (778 Posts) - 24/05/2014 10:43:38
Hola te pegop la pagina de soporte tecnico de epson.Por que como especificas muy poco del herror no seque puede ser.
De todos modos mira en administrador de dispositivos por si necesita actualizar o cambio en harware.

http://global.latin.epson.com/Catalog/Epson-L355/Soporte-Tecnico
un saludo