Inicio Respuestas Recuperación

Cuenta bloqueada un mes y medio! Cerca de 10 intentos de recuperación fracasados

Pierrepedro

1. Desde mediados de abril 2014 tengo problemas crecientes de comunicación y uso de hotmail.
2. Esto comenzó cuando Hotmail me pidió algunas operaciones para mejorar privacidad y seguridad.
3. Posteriormente me pidió completar los digitos de un numero de celular que seguramente yo había dado como referencia años atrás.
4. Ese número, que terminaba en .05, ya no exisitía y no lo recordaba.
5. He intentado en unas 10 a 12 ocasiones recuperar mi cuenta Hotmail. Con dificultades crecientes: no existiendo la opción de enviar mi nuevo número de celular, intenté la opción de una cuenta distinta de correo electrónico (gmail). Pude reabrir mi correo bajo una forma condicional en algunas ocasiones. Pero cada vez me pedía realizar nuevas operaciones de seguridad, privacidad, etc.
6. Desde el 20 de mayo aprox. Lo vuelvo a intentar via gmail.
7. Y desde entonces me pide llenar un formulario con mi nombre, apellidos, nacimiento, ciudad de nacimiento y otros datos que a mis 70 años no tengo en la memoria, como carpetas usadas, últimos ASUNTOS, detalles de direcciones electrónicas que no puedo recordar (solo he memorizado la de mi mujer y una o dos personas muy cercanas y fáciles de recordar) ¡Y que se encuentran PRECISAMENTE en mi cuenta bloqueada!
8. Otra complicación: mi nombre de nacimiento es Pierre (en español se dice Pedro). Vivo en Chile, América Latina, y todos me conocen por Pedro. Las más de las veces, uso el nombre Pedro. No recuerdo qué nombre dí al abrir mi cuenta Hotmail en 1999. El formulario solo permite UN nombre y no contempla asteriscos o aclaraciones. Opté por poner Pierre.
9. La coronación de este grato proceso es en los últimos tres días, cuando después de llenar el formulario, una vez más, intento enviarlo y me aparece esta respuesta:
Abre comillas:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuenta Microsoft
Iniciar sesión
No podemos mostrarte esa página
Nuestro servidor tiene problemas. Estamos trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible, inténtalo de nuevo más tarde.
Cierre comillas.
10. En esa cuenta tengo contactos, documentos de trabajo, etc. Que vienen guardándose desde el año 1999.
11. Ello me está significando atrasos en contratos, demoras en compromisos comerciales y profesionales, pérdidas económicas y perjuicios a terceros de todo tipo. He priorizado por intentar recuperar mi cuenta y aún no he realizado la evaluación del monto al que pueden ascender esos perjuicios. En estos días tengo colegas y alumnos de universidad que están esperando la corrección de los exámenes y trabajos que me han enviado por correo.
12. ¿Qué solución me propone Hotmail?
Agradeciendo su atención, y esperando su pronta respuesta,

Pierre (Pedro)
CHILE

TEngo un notebook COMPAQ, pero he usado otros PC, de Ciber cafe y oficinas. .

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/05/2014 04:48:15
Hola Pedro!

Antes que nada aclararte que No somos soporte de Hotmail, somos configurarequipos.com y este, su foro de ayuda. Ahora bien, lamentablemente, el llenado correcto de ese formulario es imprescindible para poder recuperar la cuenta, en algunos casos no es necesario responder todas las preguntas o responderlas correctamente. Lo que no comprendo es el porqué si tuviste acceso a la cuenta, no entraste a la información de la misma para verificar el nombre, ahi se ve fácilmente.

Yo te recomiendo que si tu mujer y amigos cercanos tienen acceso a sus correos, ellos te pueden facilitar toda esa información, los asuntos, direcciones de las cuentas, fechas, destinatarios etc.

Respecto a lo d eno poder acceder a la página de Hotmail, te recomiendo usar un navegador distinto, verificar la fecha y hora de tu sistema, y hacer una limpieza de temporales y coockies con ccleaner instalación configuración y uso (dale click a la palabra en azul)

Ya nos comentarás. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 24/05/2014 04:48:57].