Inicio Respuestas Canon MG 2255

No funciona el scanner

janoe30

Tengo una canon pixma mg 2255 intentado utilizar el scanner bien sea para fotocopiar o escaner y no me funciona instale los driver desde la web de canon es que necesito instalar algo mas? agradeceria respuesta

Canon MG 2255.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/05/2014 15:02:40
Hola janoe30 ¿instalaste el software la impresora y el escaner?, hay que hacer instalación de dos drivers

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 janoe30 (3 Posts) - 23/05/2014 15:20:23
Pues yo recuerdo que instale unos drivers pero creo que era solo para imprimir o no se, se instalan por separado? yo solo instale una vez y si hay que instalar para copiar y scannear donde lo hago muchas gracias por tu pronta respuesta
Bajar - Subir
#3 janoe30 (3 Posts) - 23/05/2014 15:21:46
No se si es importante pero mi ordenador es de 10 pulgadas solo así que no tengo unidad de cd gracias
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 23/05/2014 18:02:18
Hola de nuevo, debes descargar el programa MG2200 series MP Drivers v. 1.01 (Windows 8.1/8.1 x64/8/8 x64/7/7 x64/Vista/Vista64/XP) es un controlador para impresoras multifunción IJ de Canon. Puedes instalar los siguientes elementos del software: MP Drivers: el controlador para impresoras multifunción IJ de Canon. IJ Scan Utility: el software que le permite escanear fotos, documentos, etc. de manera sencilla

Si no tienes lector de CD descarga en un dispositivo de almacenamiento externo los drivers para instalar

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa