Inicio Respuestas ASUS Transformer Pad TF701T

Tengo una Tablet ASUS TF701T no enciende

jeracaf

La talet, al encender solo llega a la primera pantalla negra que muestra el logo asus en blanco, segundos después se apaga y en automático vuelve a encender hasta la pantalla en negro así hasta que se agota la batería. es un equipo nuevo solo una semana de uso y me preocupa sobre manera su estatus

Gracias
César

ASUS Transformer Pad TF701T.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/05/2014 11:29:19
Vamos a ver jeracaf, si es nueva llévala al establecimiento donde la compraste y haz valer la garantía, no tiene sentido que consultes en un foro ya que cualquier manipulación que realices sobre la tablet puede invalidar la garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa