Inicio Respuestas Epson

Porque mi miltifuncional epson xp-211 no scanea

sinsolucion

No scanea a pesar que todo esta bien conectado pongo escanear y me sale "el producto se esta preparando o esta en uso. por favor eapere que el producto este listo y pruebe de nuevo"

Epson.

#1 cybertekno (3 Posts) - 22/05/2014 04:53:29
Hola! Es muy probable que te falte el driver del escaner http://global.latin.epson.com.ar/Catalogo/Epson-Expression-XP-211/Soporte-Tecnico en esta página en Controladores y Software busca Epson Scan y descargalo después lo instalas. Espero que esa sea la solución.
Saludos!!
Bajar - Subir
#2 okz (2 Posts) - 22/05/2014 17:34:22
Gracias pero en cual
\ "epson scan - windows xp/vista/7/8 (32-bit/64-bit)\ "
\ "epson scan - mac os x 10.5.8 a 10.9.x\ "
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 22/05/2014 17:42:30
Hola majete, EVIDENTEMENTE, el que corresponda al sistema operativo del ordenador al que esté conectada

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa