Inicio Respuestas Huawei

Huawei y300-0151

flacalolo

Hola por favor como desbloqueo el huawei y300-0151 instale un sistema diferente y ahora solo lo reinicia en pantalla azul. como entro el rebot system

Huawei.

#1 JAAG1995 (88 Posts) - 21/05/2014 15:57:17
Hola flacalolo:

Creo que tengo la solución a tu problema, espero que te sirva, aquí te dejo los pasos a seguir para solucionar tu problema, la opción más cómoda y sencilla será realizar un HARD RESET a tu smartphone, es decir, dejar el smartphone tal y como salió de la fábrica.

Para hacerle un HARD RESET a ese modelo de smartphone hay que hacer lo siguiente:

1- Apague el smartphone o vuelve a extraer en insertar la batería.
2- Mantenga pulsado los botones VOL+ y el botón de encendido durante unos 15 segundos, hasta que el menú RECOVERY (el menú que te servirá para hacer el hard reset).
3- Una vez dentro del menú RECOVERY te saldrá algunas opciones, entonces debes de seleccionar la opción de WIPE DATA/FACTORY RESET(para moverse por el menú solo tienes que usar los botones VOL+ y VOL-)
4- Cuando tengas seleccionada la opción mencionada anteriormente en el punto 3 pulse el botón de encendido.
5- Después comenzará el proceso por si solo, pero si te sale una pantalla en la que te sale un único si y las demás opciones son -- o No, seleccione la opción SI y pulse el botón de encender, ya que es para confirmar que deseas volver a los datos de fábrica y que se eliminará todo.

Y ya está se pondrá a resetearse y volver a su estado de fábrica, es recomendable que durante este proceso el smartphone tenga batería suficiente y que no se toque nada del smartphone hasta que se reinicie solo y aparezca la pantalla principal de anrdroid.

ESPERO QUE LE SIRVA MI RESPUESTA

SALUDOS Y SUERTE :)