Inicio Respuestas Huawei Ascend Y530

Configurar mi correo hotmail

carmenyolan

Compre mi cel huawei y530 y no he podido configurar mi cuenta de correo Hotmail y estoy muy triste

Huawei Ascend Y530.

#1 JAAG1995 (88 Posts) - 21/05/2014 16:43:48
Hola carmenyolan:

Necesito saber algo más, necesitas configurar tu cuenta por que android te lo pidió o simplemente por que quieres tener tu hotmail abierto.

Le pregunto esto por lo siguiente:

1- Como has dicho que el smartphone es nuevo he pensado en que nada más encender tu smartphone te pedirá una cuenta de GOOGLE y por ese motivo no te servirá la cuenta de hotmail, ya que la cuenta de google como quien dice te hace falta para todo en un dispositivo con android, si nada mas encender te pide una cuenta recuerda que debes de ingresar una de google (gmail) y no una de outlook (hotmail).

2- Si has encendido tu smartphone por primera vez y has introducido ya tu cuenta de google (gmail) y todo está correctamente configurado y lo que quieres hacer es abrir tu cuenta outlook (hotmail) en tu dispositivo smartphone para ver tu correo el cuál usas con más frecuencia puedes realizar uno de estos dos pasos:
- (Recomendado) Entra en play store y busque la aplicación de hotmail, descarga la aplicación e instala. Una vez realizado abres la aplicación e introduce tus datos correctamente.(recuerda que esta opción siempre mantendrá tu correo outlook abierto y no deberás iniciar sesión continuamente a no ser que previamente la cierres)

- (algo mas laborioso) Entra en tu navegador y te diriges a la web de outlook(hotmail), cuando carge solo tienes que introducir tus datos correctamente. (recuerda que esta opción siempre te pedirá los datos de acceso, o si no siempre en el mayor de los casos.)

ESPERO QUE LE SEA ÚTIL MI RESPUESTA.

SALUDOS, JUAN ANTONIO

NOTA: RECUERDA!!! SI LE AYUDÉ Y SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA HAZ CLIK EN SI, EN EL BOTÓN QUE SE ENCUENTRA DEBAJO :)
Bajar - Subir
#2 carmenyolan (4 Posts) - 21/05/2014 18:27:57
Muchas gracias por tu respuesta, pero aún no he podido, mira que aparece un letrero que dice no se pudo conectar el servidor, que hago, devuelvo el equipo? por favor necesito ayuda

Bajar - Subir
#3 JAAG1995 (88 Posts) - 21/05/2014 18:33:40
Ah, tienes acceso a internet ?

ESPERO QUE LE SEA ÚTIL MI RESPUESTA.

SALUDOS, JUAN ANTONIO

NOTA: RECUERDA!!! SI LE AYUDÉ Y SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA HAZ CLIK EN SI, EN EL BOTÓN QUE SE ENCUENTRA DEBAJO :)
Bajar - Subir
#4 carmenyolan (4 Posts) - 21/05/2014 19:34:27
Si estoy conectada a wifi de mi equipo de mesa, se me hace raro, porque fue facil configurar una cuenta gmail, pero hotmail, es imposible, sera problema del equipo?, debo devolverlo?
Bajar - Subir
#5 JAAG1995 (88 Posts) - 21/05/2014 21:56:27
Para nada, tus dispositivos están correctamente funcionando el problema debe de ser con tu correo outlook y demás, de todos modos ando pensando y buscando como solucionarlo :) ya que ahora mismo no se me viene a la mente que hacer ya que . como bien sabemos no es lo mismo a través de internet que en persona. pero vamos te aviso con cualquier solución que se me ocurra o encuentre por internet

de todos modos si has descargado e instalado la aplicación de outlook desde play store y no te funciona no se exactamente a que puede deberse pero por lo general debe de funcionar. otra observación más que se me acaba de venir a la cabeza, las cuentas de outlook que tengan su contraseña mas de 16 caracteres no te las dará como válida si tiene más de 16 intenta meter solo las primeras 16 y si sigue dando que no se a conectado con el servidor o algo de eso el problema ya es de red, intenta entrar en cualquier web desde el dispositivo android y comprueba que tienes acceso a internet.

SI NO FUNCIONA NADA AVISA Y TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE ME PONGO INTENTAR SOLUCIONARLO

ESPERO QUE LE SEA ÚTIL MI RESPUESTA.

SALUDOS, JUAN ANTONIO

NOTA: RECUERDA!!! SI LE AYUDÉ Y SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA HAZ CLIK EN SI, EN EL BOTÓN QUE SE ENCUENTRA DEBAJO :)
Bajar - Subir
#6 carmenyolan (4 Posts) - 22/05/2014 04:07:22
Tiene algo que ver que mi equipo sea huawei Y530 ?