Inicio Respuestas Whatsapp

Por que razón no puedo instalar whatsapp

indira_nahi

No puedo instalar el programa en mi celular Nokia lumia 520

Whatsapp.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 20/05/2014 22:28:50
Hola, indira_nahi.

Buscas la App en la Windows Phone Store?

Quizá si haces la descarga desde un navegador no funcione correctamente.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "
Bajar - Subir
#2 JAAG1995 (88 Posts) - 21/05/2014 01:05:07
Hola, indira_nahi:

Por si acaso no lo sabes en los dispositivos con SO windows phone deberás de vincular tu smartphone con tu cuenta de correo outlook para verificar que tienes la edad recomendada para instalar y usar la aplicación de whatsapp (aunque no siempre es así en la mayoría de casos SI).

Para poder realizar la operación correctamente haz lo siguiente:

(Antes de nada decir que tu cuenta de outlook debe de estar sincronizada con el smartphone)

Debes acceder a tue cuentra de Microsoft y verificar tu fecha de nacimiento. Para ello puedes acceder a www.outlook.com o cualquier portal de microsoft e introducir tu usuario y contraseña.

En la configuración de la cuenta selecciona tu fecha de nacimiento de forma correcta(si fuera necesario que esté de manera que muestre que eres adulto, es decir, tener más de 18 años).

Cuando realices los pasos mencionados anteriormente, comprueba que la sincronización con outlook está correcta con la cuenta que cambiaste la edad y procede nuevamente a instalar la aplicación de whatsapp

ESPERO QUE LE SIRVA ESTE MÉTODO.

SALUDOS :)