Inicio Respuestas Android

Como desbloqueo mi computador galileo androi 4.1?

kjdhfdk

Ayer que iva a comenzar a usar mi galileo androi 4.1 decubri que estaba bloqueada un sobrino me la bloqueo intentandole ingresar erroneamente el codigo pin que yo le configure personalmente ahora que la enciendo se queda donde aparece la figurita del androide y dice jelly bean y no pasa de ahi diganme que hago? tampoco me da alguna obcion para resetearla ni trae botones de volumen nada no me da nada diganme por favor como hago?

Android.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/05/2014 19:59:48
Lee esto: Cómo desbloquear un teléfono Android si olvidas el patrón

Cierro, pues no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes