Inicio Respuestas Fotos

Problema camara de fotos compacta sony cyber-shot dsc-h300

PEPISPUL

He encendido mi camara sony cybershot dsc h300 y no me enfocaba bien para hacer las fotos, al momento se ha salido la lente sola y se ha quedado la pantalla negra con las letras cyber-shot y no funciona, no hace nada, ni siquiera puedo apagarla, tengo que sacar la bateria para hacerlo, pero la lente sigue fuera. s.o.s

CAMARA FOTOS COMPACTA.

#1 Antonio4520 (1 Posts) - 26/08/2014 23:39:23
Buenas.
Acabo de comprar la misma cámara y tengo el mismo problema.
Lograste solucionarlo?
O recurriste a la garantía?
Gracias.
Bajar - Subir
#2 madremia123 (1 Posts) - 31/08/2014 04:40:23
Yo compre la misma camara en mediamarkt y alas dos horas de uso le paso eso . fuy al dia siguiente y me la cambiaron ,pero hoy casi un mes después me ha pasado exactamente lo mismo no se que hacer
Bajar - Subir
#3 Antonio4521 (1 Posts) - 31/08/2014 19:15:32
Bueno después de hablar con sony,la solución que me decian era que inicializara la camara desde ajustes de la misma.
Pero seguia haciendo lo mismo,y que la llevara a reparar a un servicio tecnico de sony.
La camara tiene 10 dias,la compre en worten.es y los he llamado para que vengan a recogerla.
Espero que me devuelvan el dinero o un vale para comprar otra parecida,pero esta vez tirare para la nikon coolpix L830 o la Panasonc Lumix DMC-LZ40EG-K.acepto sugerencias :)
Haber en que queda la cosa.
Bajar - Subir
#4 12312333 (1 Posts) - 15/09/2014 08:55:06
Tengo el mismo problema, alguien no lo ha podido solucionar de una manera facil o es necesario enviarla a reparar, si es así no saben cual es el costo promedio?
Bajar - Subir
#5 suzukirm250 (1 Posts) - 19/12/2014 18:32:22
TEngo el mismo problema con la camara, alguien encontro algo en algun otro foro o algo? Saludos