Inicio Respuestas Problemas

Como se abre una mensaje privado en outlock

mondongochi

Recibí un mensaje privado al cual conteste y ahora necesito volver a leerlos y no puedo, clickeo sobre ellos y y me dice no se puede mostrar el contenido

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 ninbuss (778 Posts) - 17/05/2014 11:50:24

Hola mondongochi, entra en tu Outlook>arrba a la izquierda>pica con el derecho>se abrirá un desplegable>picas en abrir vinculo en nueva ventana.
Se abrirá otra ventana de Outlook y desde allí podras leerlo
Un saludo