Inicio Respuestas Hotmail

Alguien ha obtenido my -clave y respuesta de mi hotmail

wilfridonar

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0

hola necesito su ayuda. he tenido my cuenta de hotmail por casi 7 anos y hace un mes cambie mi clave y solamente usaba mi telefono para tener asceso a mi hotmail. my telefono tuvo una averia y tuve que enviarlo a reparar así que perdi los datos con los que automaticamente ingresaba a mi hotmail y ahora no twengo ni una clave y tampoco recuerdo la pregunta para resetear la clave. he enviado los datos que me piden en el formulario para recuperar la cuenta pero me preguntan datos como ultimo email enviado, a quien se ha enviado pero cuando lleno la information y les envio ellos dicen que no pueden comprobar que la cuenta es mia. se puede hacer algo mas o ya perdi mi cuenta? por favor ayuda. (prohibido poner emails)

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/12/2011 22:28:31
Lamentablemente si hotmail no puede comprobar que seas el propietario de la cuenta no puedes hacer más nada y cómo nosotros menos que hotmail podemos comprobarlo debemos cerrar tu consulta. Suerte y saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo