Inicio Respuestas Problemas

Programar una laptoc

855063

Como puedo programar una laptoc marca vaio model pcg-31311u. perdi todos mis programas.

Windows 7 starter.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/05/2014 01:55:51
A qué te refieres con programar.
Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes