Inicio Respuestas Sony

Mi Sony Z1 suena feo cuando vibra

1111z1

Hola no se que le pasa a mi z1 por que suena feisima cuando vibra o cuando apretó el botón de medio que es para entrar a menú que puedo hacer si ni siquiera a recibido caídas ni lo metí al agua

Z1.

#1 elferras222 (1 Posts) - 18/05/2014 04:33:59
Hola me pasa exactamente lo mismo que a ti, vibra en.ocasiones demasiado, que hasta parece que Raspa con algo, ya sabes de una respuesta?
Bajar - Subir
#2 Jhamesk8 (1 Posts) - 02/12/2014 04:13:09
Es lo que le pasa al mio igual y el problema yace en el calentamiento excesivo del equipo quizás el vibrador esta pegado con algo que se derrite al calor. No he encontrado soluciones. Escríbanme si encuentran una ((prohibido poner emails))