Inicio Respuestas Acer

Instalar bluetooth en la mini lapto acer aspire one

KRISPITY

Quiero instalar el bluetooth en mi mini lapto y no lo puedo instalar ya que me meto por el panel de control y no hay ningun dispositivo instalado

MINI LAPTO ACER ASPIRE ONE.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/05/2014 19:34:32
Dispositivo de bluetooth externo? Modelo exacto de la mini? Marca y modelo del adaptador bluetooth ?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo