Inicio Respuestas Hp deskjet

Mi impresona hp Deskjet 2510 imprime mal

LEPRA2

Acabo de rellenar los cartuchos y se ve que fueron cargados pero mi impresora no me los reconoce e imprime borroso y el color negro no me lo imprime ayuda!!!

Hp deskjet.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/05/2014 04:15:46
Los cartuchos HP tiene cierto limite de recargas, creo que hasta 10 recargas, suelen desgastarse y dañarse. En algunos caso se debe a una mala manipulación en el proceso de recarga.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/05/2014 04:17:34
De todas formas, mira ESTO

SALU2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo