Inicio Respuestas Error

Inves i-w541usb wireless adapter da error codigo39

lordwaldo

Win XP sp3, AMD athlon 3000 1gb de ram

instalo el cd sin problemas; al poner el usb, se instala hasta que salta el siguente mensaje:

windows no puede cargar el controlador del dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador este dañado o no se encuentre. (codigo 39)

y se corta la instalacion

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/12/2011 16:34:25
Es problema de los drivers

como lo estas instalando?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.