Inicio Respuestas Error

Error al guardar archivos Scribus

41ayllon

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0

Estoy trabajando en el scribus 1.3.3.14 y despue´s de colocar varias páginas me manda un mensaje de error y se me cierra. No sé cómo recuperar lo que he hecho

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/12/2011 15:59:19
Si no tienees guardado lo que has hecho, no hay nada que recuperar. Si envias una consulta, lo mas recomendable es que indicas clarametne cual es el mensjaje de error. Igual que en otras aplicaciones de edición, es conveniente guardar el trabajo en intervalos periódicos para no perderlo.