Inicio Respuestas Facebook

Como cambio el zoom en el inicio del facebook

ana1953

Windows xp

cuando inicio mi facebook aparece muy grande lo quiero mas chico no puedo leer la fuente esta muy grande tengo una pc de escritorio

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/12/2011 13:29:05
Hola!

En tu navegador, pestaña \ "ver\ " , tamaño y reduces hasta lograr un tamaño adecuado

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 ADRIVALERA (116 Posts) - 01/12/2011 14:30:23
O Ctrl más - (para disminuir) Ctrl más + (para aumentar)

salu2

Adrián Valera Viok 12.

Ayuda SIEMPRE que puedas.
Colabora SIEMPRE que puedas.
Responde SIEMPRE si te ha servido o no la ayuda prestada por los usuarios.
Configurarequipos.com tu web y la de todos.